martes, 28 de febrero de 2012

Nuevo juego y nuevo estreno en INKAGAMES!!!

Hola chicos y chicas,hoy estamos aquí porqué hay un nuevo juego en Inkagames y un juego en estreno el juego de Inkagames nuevo es el Bomberitos 12-5
y el próximo juego que saldrá sera Tony Crazy Escape.....

Bueno os dejo aquí hasta luego ah y otra cosa,ya esta disponible para los que juega a Minecraft y que ese Minecraft no sea pirata el nuevo server de EGam3rs asín que ya sabéis apuntaros podéis hacer lo que os de en gana pero... No se puede destruir nada porque un aficionado a hacer gamberradas destruyo cosas del server y ese a sido baneado o como se diga.Es mejor no destruir nada porque o sino ya veréis y porque el que creo el server a tenido que pagar de su bolsillo..... Ya sabéis todos seréis bienvenidos solo informo esto porque dos personas han entrado en el server a destruir para una serie y entonces ellos ya habran sido baneados.Si queréis entrar solo tenéis que ver los vídeos de Sara o de otra persona cómo Thewillyrex entrando en Egam3ers Server y en la descripción aparece como bajarse el server.Bueno esto a sido todo entonces... hasta lueguitooo.

sábado, 25 de febrero de 2012

Hola aquí os dejo los nuevos personajes de Urban Rivals y sus cartas!!! :)


Hogar, dulce hogar

Lo más importante en la vida, es encontrar un lugar donde te sientas realmente bien. En el futuro, Qorah desenterraba las ruinas de Clint City, pero de vuelta a nuestro presente contribuye a la destrucción de la ciudad. Yoshida se infiltra en el monasterio del clanFang Pi Clang para desentrañar las técnicas deKinjoTodd, el niño-sapo, por fin encuentra su sitio en la Academia de los Skeelz, y la tabla de surf misteriosa en forma de tiburón de los Aquanis se contenta por haber encontrado a Eddie.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda





_________________________
I added cool smileys to this message... if you don't see them go to: http://s.exps.me

sábado, 18 de febrero de 2012

Miss Clint City 2011

El año pasado, ¡la competencia habia estado más reñida que nunca antes! Sin embargo, Stella ha conseguido sacarles varias carreras cósmicas de ventaja a sus encantadoras competidoras, Tsubame y Isatis. Con toda seguridad ha sido su bella voz la que ha marcado la diferencia…
Gracias a todos vosotros en el año pasado por haber votado en masa y haber hecho que este evento sea todo un éxito y os pongo esto porque Miss Stella es la más bonita a parte de Katja,aquí os dejo la carta estrellal que destaco en Sakrohm el año pasado y tambien sus rivales.

viernes, 17 de febrero de 2012

Nuevamente en Clintz City Dudley LD en Urban Rivals

Hola aquí os dejo con la carta legendaria que a aparecido otra vez en Urban Rivals haciendo que cartas buenas y pésimas de su clan suban de dinero y que coste mucho......Dudley LD!!!!


Noche de miedo, noche de horror!!!

Después de haberse zampado todos los caramelos de Clint City, Dudley Ld se vio obligado a marcharse y buscar más en otros lugares. Por tanto, saqueó todas las tiendas de la región, ¡pero no hay nada como los caramelos de Candy Jack!  Finalmente está de vuelta y totalmente decidido a comerse todos los caramelos que pille y a todos aquellos que se interpongan en su camino. ¡Ayúdale en su abominable misión!
Dudley Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 18 de marzo.

Aquí os dejo la carta de  Dudley Ld!!!


Para conseguir esta carta debéis hacer las siguientes misiones.

1-El regreso del muerto viviente:Infligir 50 puntos de daño jugando con Magenta.
2-De noche,todos los zombies son grises:Ganar 15 rounds con Sargh.
3-Truco y trato:Gana 20 combates por KO  jugando con Vince.
4-La continuación en el próximo episodio:Ganar 100 rounds jugando con Nightmare en modo survivor.

Y esta son las cartas que requieren las tres primeras misiones:


Aquí tenéis y también he puesto cartas de Vince para el que quiera que la imprima,bueno me voy esto ha sido todo y aquí me despido adiós.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Dragon Ball Z Es Satanico y tiene Mensajes Subliminales ( el lado oscuro...

Nuevas Cartas En Urban Rivals

Hola,aquí os dejo con las nuevas cartas de Urban Rivals:

El espectáculo continúa

Esta noche no faltan las distracciones en Clint City: en la tele, a través del canal Clint Sport Channel, podemos ver los logros de Sigurd, un leñador de competición. Por las calles de la ciudad, Ranesh difunde la cálida palabra de Cortez a mamporro limpio. Varoslav y su conejo melómano captan a la audiencia de los espectáculos de los Freaks. Y Kalder, por su parte, prefiere trabajar en la sombra, buscando tesoros ocultos mientras que todos los demás están entretenidos… Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

 

 

lunes, 6 de febrero de 2012

Minecraft - Con amigos mola más - PARTE 3 - La Boda -

Bella pero matona y las pegatinas ya disponibles

Hola chicos y chicas hoy nos adentramos otra vez en Urban Rivals porque tenemos una nueva carta legendaria del clan Berzerk se llama:Silvya LD y aquí os dejo la foto y también están disponibles las pegatinas de Urban Rivals.Xaooooo.



¡Los Fire Angels llegan a al ciudad! Sylvia Ld se sube con Boyle en una cabalgadura motorizada que pasará por Clint City causando estragos. Los otros clanes ya pueden ir preparándose. Monta tu moto y conduce a su lado, pero sobre todo no dejes que nada ni nadie te detenga en tus misiones.Sylvia Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 4 de marzo.


miércoles, 1 de febrero de 2012

Encuesta del Mes de Febrero

Encuasta del día:

¿Quienes son estos?:

El que lo sepa que ponga un comentario y ganareis un fantastico premio pero es una sorpresa hasta que termine el mes de Febrero.




Pista:Son todos Pokemons y son del Blanco Y Negro y el último empieza por S