viernes, 16 de marzo de 2012

La caza de los huevos de pascua

Una gran caza de los huevos de Pascuas ha sido organizada por los Uppers en Clint City. Para vengarse de su hijo KazayanHeitachi a escondido algunos huevos envenenados con la ayuda de la bruja Endora.
¿Podrás evitar su trampa y preservar tus puntos de vida en el evento del staff «Los huevos envenenados»? Para más informaciones, haz clic aquí.

El regreso del grafitero de Clintz City

El regreso del grafitero

Después del paso de los esbirros del Polit, las paredes de Clint City vuelven a estar inmaculadas, neutras y asépticas. Y esto es algo que le resulta insoportable a Kreenk Ld, quien se embarca en una misión personal para volver a ilustrar la ciudad con cientos de grafitis por doquier.
Kreenk Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 15 de abril.

miércoles, 14 de marzo de 2012

La Doble Noticia Del Día!!!!

Hey ya se sabe que estuvimos muchos días sin escribir os pido perdón y volvemos a la normalidad:

1 y 2 noticia de Urban Rivals.....



Vestidos de gala

Hoy podemos ser testigos de un desfile de moda excepcional y en exclusiva en la Clint TV. Esta temporada se llevan los tonos rosas, como podemos apreciar en el uniforme de
 Lucy, la ropa de Eva cibernética de Kersten o el rojo que impregna el vestido blanco de Uma. En los platos de mezcla, habréis reconocido el sonido vanguardista deMaazk, cuyo modelito puede que esté a la moda algún día…
y
 Esta ya no es mi guerra


Después de años de intensos combates luchando con La JuntaJane Ramba ha decidido marcharse en busca de la paz y la serenidad en un lejano monasterio. Heegrn sabía que este día llegaría, por lo que aprovecha para hacerse a un lado discretamente y regresar a su época, un periodo mucho menos peligroso.
A partir del lunes 19 de marzo, Jane Ramba y Heegrnya no estarán disponibles en los packs de la Tienda. Los jugadores que tengan estas cartas podrán continuar jugando con ellas con total normalidad. La venta de estos dos personajes en el Mercado permanecerá bloqueada hasta el miércoles 14 de marzo por la mañana.




lunes, 12 de marzo de 2012

Inactivo,lo siento

Hey chic@s hemos estado inactivos por muchas tareas y no hemos podido volver todavía a la normalidad asín que todavía habrá muchos días que no podamos escribir y eso la última noticia que os dije no pude hacerlo porque volví sobre las cuatro de la mañana :) entonces estaremos inactivos por un tiempecito lo siento por las ganas que teníais intentaremos que no vuelva pasar lo mismo que El Diario De 6a esta inactivo puede que pase un tiempecito también bueno aquí me despido y otra cosa que este viernes intentaremos poner nuevas actualizaciones. Bueno hasta luego.....................



_________________________
I added cool smileys to this message... if you don't see them go to: http://s.exps.me

sábado, 10 de marzo de 2012

Partidazo epico totaly

Hey chic@s k tal como estais hoy estamso aqui porque hemos vivido un partido epico aunque no lo pude publicar y una traicvión de un compañero del equipo sobre 9:30 más información

jueves, 8 de marzo de 2012

Hi boys and Girls

Hola Boys and Girls XD hoy estamos aqui porque a sido un partidazo epico
nuestro equipo dirigido por el capitán Antonio(no decimos los apellidos y su Tuenti es Antonio Sanz Moreno) conseguimos ganar al equipo rival con 11--2 por los fusilasos que metió y el buen porterazo que era y el equipo contrario dirigido por una amiga de nuestro capitán era lo mismo de buena que nuestro capitan y estuvo muy reñido hasta que la cansamos con nuestra tactica y la derrotamos otra victoria en el parque de mi calle la calle San Marino y proximamentes intentaremos hacer un torneo!!! ;)
 Aqui nos despedimos hasta luego comentad y eso....

miércoles, 7 de marzo de 2012

Noticia Especial

Hola escribo esta noticia porque ya he hecho el horario de noticias y os pongo
la foto del horario...... .

Casi nos pilla!!! y las nuevas misiones

Buenas chicos y chicas que tal como estais hoy escribo esta noticia porque casí a las 1:45 casi nuestra señorita nos pilla conectados en el chat del ordenador que es el "Cliente de mensajeria Empathy" y casi nos pilla chateando y metidos en internet XD.
Otra cosa es que Urban Rivals ha puesto nuevas misiones para los clanes y personajes.

Bueno esto ha sido todo la proxima noticia sera a las 8:30 pm.

Xaooo-.................

sábado, 3 de marzo de 2012

Nuevo LD en Clintz City

Misión: libertad

Después de haberse enfrentado a los Vortex en su ciudad natal de Balgenheim, Naja Ld se instala en Clint City como miembro de La Junta. Reforzada por su experiencia sobre el terreno, está lista para encabezar expediciones de los clanes de la ciudad contra Dregn y sus aliados. ¡Ayúdala en sus misiones contra las tropas del futuro para mantener la libertad en Clint City!
Naja Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 1 de abril.


La carta:

Felicidades primita y gran partidazo....

Hola chicos ayer no pude publicar nada porque estuve en el cumpleaños de mi prima y estuve mirando un gran partidazo en el campo de fútbol del parque de la Calle San Marino que nuestro equipo "Los marcianicos"(nombre inventado por el capintán) VS "Los titanes del desierto"(nombre inventado por el capitán del equipo contrario) le vencimos 5-2 gracias a nuestros jugadores estrellas:

Samuel (no decimos los apellidos),Rafa(no decimos los apellidos nombre en hobbaz Rafaxulo200),Carolina(no decimos los apellidos),Raul (no decimos los apellidos),Angela (no decimos los apellidos),Kike (no decimos los apellidos) y Victor (no decimos los apellidos) .

Ni siquiera el nombre de "Los titanes del desierto" les pegaban con cola porque ni eran titanes ni nada

Bueno esto es todo y muchas gracias por visitarnos hasta lueguitoooo.....