viernes, 13 de enero de 2012

El Gran Dia

Hola chicos y chicas hoy celebramos las nuevas actualizaciones y noticias del dia,bueno
una de las actualizaciones va a ser de que os iré informando si llegan nuevos juegos a la pagina web de Inkagames,otra de ellas es que tendremos noticias de videos o de lo que vosotros querais,tambien haremos eventos o botaciones para algunas cosas para que yo y mis compañeros tenerlo en cuenta y aparte queria deciros que cuando yo termine el curso de 6º cambiaré las noticias por las noticias que vaya viendo en el instituto,dresgraciadamente no podre estar con mis compis de clase en el Galileo Galilei porque yo y mis compañeros que viven en mi bloque pensamos ir al Mariana Pineda.

Bueno esas son mis actualizaciones y si quereis que ponga más decirme algunas más que yo estaré conectado.

Bueno,hasta lueguitooooo......


No hay comentarios:

Publicar un comentario