miércoles, 14 de marzo de 2012

La Doble Noticia Del Día!!!!

Hey ya se sabe que estuvimos muchos días sin escribir os pido perdón y volvemos a la normalidad:

1 y 2 noticia de Urban Rivals.....



Vestidos de gala

Hoy podemos ser testigos de un desfile de moda excepcional y en exclusiva en la Clint TV. Esta temporada se llevan los tonos rosas, como podemos apreciar en el uniforme de
 Lucy, la ropa de Eva cibernética de Kersten o el rojo que impregna el vestido blanco de Uma. En los platos de mezcla, habréis reconocido el sonido vanguardista deMaazk, cuyo modelito puede que esté a la moda algún día…
y
 Esta ya no es mi guerra


Después de años de intensos combates luchando con La JuntaJane Ramba ha decidido marcharse en busca de la paz y la serenidad en un lejano monasterio. Heegrn sabía que este día llegaría, por lo que aprovecha para hacerse a un lado discretamente y regresar a su época, un periodo mucho menos peligroso.
A partir del lunes 19 de marzo, Jane Ramba y Heegrnya no estarán disponibles en los packs de la Tienda. Los jugadores que tengan estas cartas podrán continuar jugando con ellas con total normalidad. La venta de estos dos personajes en el Mercado permanecerá bloqueada hasta el miércoles 14 de marzo por la mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario