domingo, 29 de abril de 2012

Mi cumpleeeee

Hola a todos un día más soy Kike y hoy os comunico que el día 27 de Abril osea este pasado viernes era mi cumple al fin 12 añitos y para eso os traigo para esta tarde un tarde con vídeos divers de Minecraft,Skyrim,etc..

Entonces os deseo una tarde de videomaraton y hasta mañana ah y otra cosa próximamente entrara las informaciones del evento e iré subiendo las fotos de la Feria de este año entonces nada chic@s aquí me despido y adiós.


Nota de una amiga:


Nombre:Cristina


Nota:Hoy es tu cumpleaños, no se cuantos son,
no se si tu quieres decirmelo,
en realidad no me importa cuantos cumples
solo quiero felicitarte con todo mi corazón
con las suaves notas de los 4 puntos cardinales
que ellas me inspiren
para demostrarte todo mi cariño.

Bsos Cristy <3.

Entonces esta tarde videomaratón
http://benely.blogspot.es/img/g.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario