domingo, 17 de junio de 2012

Urbanisticas noticias


Fang Pi Clang Taïkaï

Después de centenas de años compitiendo entre ellos en el monasterio, Lost Hog decidió abrir su torneo a todos los candidatos de los clanes más poderosos de Clint City. Tras enviar un desafío a todos los clanes de la ciudad, se construyó un gigantesco ring de piedra para acoger a los competidores. Evento para 16 jugadores, grado Imperator mínimo.








Modificación del cálculo de puntos de combate

Además de ayudaros a subir de nivel, los puntos de combate son también la piedra piramidal de los torneos diarios, ya que la clasificación se calcula en función del número de puntos conseguidos. Hemos decidido renovar la fórmula de cálculo de estos puntos, de forma que, en lugar de depender tanto del número de estrellas del Deck, sea más simple y dependa en mayor medida de la evolución y los resultados del combate. Encontrarás toda la información sobre este nuevo modo de cálculo en las reglas que podrás leer haciendo clic aquí. Este cambio esta vigente desde este momento y tendrá efecto para los torneos diarios.


¡Tiritarás de emoción!
Viernes 15/06, 01:10
Cuando el conflicto en Clint City alcanza su punto más álgido, la llegada de Kalindra hace que todo el mundo se ponga de acuerdo. Viene acompañada de Brampah, que pretende poner fin al conflicto y hacer que luchen contra la contaminación y el calentamiento del Monte Glatz y no con los propios habitantes de la ciudad. Y con esto nadie pretende contrariar a Nathan, que no puede darse un chapuzón debido al frío que hace, ni a Tuck, que se ha visto obligado a resguardar su gallinero para evitar que los polluelos se acatarren... Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario